Paola Ñáñez/ @PaolaGNanez
Daniel Ceballos, exalcalde de San Cristobal arremetió en contra de el gobernador del Estado Táchira, José Vielma Mora, a través de Twitter.
Los mensajes escritos por Patricia de Ceballos, comienzan diciendo "Vielma Mora, usted y la cúpula de corruptos que representan me han criminalizado, y ahora yo le respondo".
Ceballos se expresó de la siguiente manera:
1. Ud. me arrancó de mi tierra y me sometió a la injusticia y la cárcel, me separó de mi Familia y de quienes me eligieron con votos como Alcalde.
2. Ud. es el testigo estrella de un juicio injusto, miente ante un tribunal y una juez para garantizarme la cárcel y sacarme del camino.
3. Ahora pretende criminalizar la gestión honesta que adelanta Patricia para todos en #SanCristóbal usando Auditorías a punta de fusil.
4. Usted pretende a punta de fusil ocultar sus delitos y dañar el esfuerzo de miles de servidores públicos de la Alcaldía de San Cristobal y a mi Esposa.
5. Aquí quién debe ser sometido a la justicia es usted, por sus delitos y crímenes; hoy gobierna un sistema injusto pero esto va a cambiar.
6. Usted debe responder por su vinculación con el Narcotráfico: LearJet25 decomisado en República Dominicana con 450Kg Cocaína (Vielma y César Loyo)
7. Ud debe responder por su vinculación con lavado de dólares; su SubSecretaria de Gobierno Lesbia Nava detenida con 3millones en la isla SanMartín.
8. Ud. debe responder por Corrupción donde pago 47 millones Bs. a GMShowProduction C.A con sobreprecio y sin cumplir con Ley de Contrataciones.
9. Ud. debe responder por los pagos que hizo la Loteria del Tachira a empresa Solid Show involucrada con el Narcotráfico también hacia República Dominicana.
13. Ud. debe ser juzgado por la represión y violación de DDHH del pueblo del Táchira que constituyen crímenes de lesa humanidad y no prescriben.
14. Esto no se puede ocultar desviando la atención con auditorías a punta de fusil contra la gestión honesta de la Alcaldía de San Cristóbal.
Daniel Ceballos hizo un llamado a los trabajadores de la alcaldía de San Cristobal y al pueblo tachirense para que se mantengan unidos e "inquebrantables".