viernes, enero 22, 2021

CEV: Efectivos del Estado tienen el deber de proteger al pueblo

2001.com.ve

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor José Luis Azuaje, en una entrevista ofrecida a Unión Radio aseguró que el llamado que realizó la iglesia a la Fuerza Armada Nacional (FAN), que consiste en proteger a los manifestantes de las marchas, no es más que validar lo que reza pa constitución sobre las manifestaciones pacíficas.

 “Queríamos sencillamente recordar lo que es un deber de parte de los organismos del Estado que están al servicio del pueblo, no es una tolda política incluso del gobierno, sino del pueblo”, apuntó Azuaje.

Durante los últimos días se ha abierto una “rendija de esperanza” para Venezuela que atraviesa una severa crisis económica y social, apuntó el religioso.

“Eso es lo que se siente hoy en el país y ese sentido de esperanza permite al pueblo organizado, tener un nuevo panorama hacia el futuro, cosa que hasta diciembre no se veía”, destacó Azuaje.

Vale mencionar que el monseñor Azuaje, detalló que este 23 de enero, cada obispo, junto a los sacerdotes, se congregaron en sus diócesis “Muchos sacerdotes marcharan con su comunidad acompañando con la oración y los que no puedan hacer estarán en sus templos abiertos en son de oración, incluso los colegios religiosos”.

Con información de Globovisión

2019-01-23

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

 

21,309FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,730SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM