2001.com.ve
La conferencia Episcopal Venezolana y Caritas de Venezuela se solidarizan con los que han sufrido las grandes inundaciones como lo son en los estados Bolívar, Apure, Guárico, Amazonas y Delta Amacuro.
A su vez por causa de la inundaciones ocurridas en el país la conferencia Episcopal de Venezuela a través de la Red de Caritas a estado activando una campaña de solidaridad con todos los hermanos que sufren en dichos estados y hacen un llamado a todos los venezolanos a ofrecer una ayuda para así poder ser enviada a todas las zonas afectadas a través de las Caritas locales.
A todos los cristianos y hombres de buena voluntad les pedimos que a pesar de la situación, hagamos una extensión de misericordia y solidaridad con nuestros hermanos de Amazonas. Indicó el CEV a través de un comunicado de prensa.
A su vez Carita de Venezuela se encuentra en la disposición de recibir aportes económicos para así poder ayudar a los siete mil damnificados por las inundaciones que han ocurrido desde el pasado 15 de julio en dichas regiones.
Para colaborar con las personas que sufren las inundaciones nuestro centro de acopio en la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana, en Montalbán.
También se puede realizar cualquier donativo gracias a la plataforma tecnológica brindada por el Banco Mercantil, a través de Mercantil en
2018-08-14
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online