2001.com.ve
El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chuo" Torrealba, dijo desde la tarima de la "Toma de Caracas" ubicada en Chacao, le hizo un llamado al Gobierno: “Caracas es del pueblo. Caracas no es de Jorge Rodríguez. No es de Diosdado Cabello. Caracas es del pueblo”, haciendo referencia que tanto el alcalde del municipio Libertador, como el diputado de la Asamblea Nacional no quería que la oposición marchara en Libertador.
“El miedoso de Maduro, el cobarde de Maduro dijo que estaba firmando el decreto de Carmona, nos esas mentiroso, Maduro. Si tú quieres debatir conmigo, dime dónde quieres, cuándo quieras, cómo quieras. Yo no apoyo ninguna dictadura. He tenido que desafiar a malandros con uniforme y a malandros sin uniforme para poder estar aquí. Y aquí está el pueblo de Venezuela”, expresó.
También hizo referencia a las vías de comunicación que trancó el Estado esta mañana. “Tenemos el privilegio de estar aquí, hay hermanos nuestros en la ARC tratando de subir por La Guaira, bloquearon la Gran Mariscal de Ayacucho. Al mismo que se está desarrollando la ‘Toma de Caracas’ hay una gran tranca nacional en toda Venezuela”, agregó.
Tras él, se subieron a la tarima el cantante Oscarsito e Ismael García, parlamentario. El primero le habló al pueblo venezolano y le pidió a Dios que ayude al país. “(El Gobierno) no quiere que la población venezolana siga progresando, esa gente quiere el petróleo, otro y diamantes. Somos un país un increíble. Si tú quieres progreso, vamos a pedirle a Dios porque este hermoso país, de gente trabajadora, salga adelante.
2016-09-01