Redacción 2001.com.ve
El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba le refirió al jefe de comando de campaña y alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez que deje de estar hablando "pistoladas" de cara a las elecciones parlamentarias del próximo seis de diciembre porque, a su juicio, dirige una campaña perdedora.
"Ya hemos visto como el activo oficialista está de retirada (…) Los simulacros que hicieron más el arranque de campaña reveló que los movilizadores del Psuv no están trabajando para los candidatos de Maduro (…) esa gente está haciendo colas, unos para sobrevivir y otros para bachaquear", expresó.
"Nosotros (oposición) somos una fuerza que será poder dentro de muy poco", aseguró durante el programa radial del periodista César Miguel Rondón que se transmite por Circuito Éxitos FM.
Indicó a su vez que el día del evento electoral su alianza podrá decirle al Consejo Nacional Electoral (CNE), entre las 8 y 10 de la noche, lo que ocurrió en todo el país "Tenemos la capacidad tecnológica para chequear los resultados", dijo.
Sobre lo que se han propuesto para llevar a cabo los objetivos comentó que "En la MUD hay un conjunto de elementos técnicos que hemos realizado para llevar a cabo las acciones de esta contienda, entre ellos está la designación del gerente de campaña y la participación ciudadana".
Por otro lado insistó que la voluntad del pueblo no será desconocido este domingo "El 6D no va a existir pueblo vencido porque el llamado es a la sobriedad y todos seremos ganadores", dijo al tiempo que el confía en la decisión de defender el voto.
"Una democracia malandreada"
El también periodista señaló que en Venezuela "Hay una democracia malandreada" ya que, según él, el estado ha sustituido sus funciones para hacer bullying.
Finalmente indicó que el reto de ganar las parlamentarias requiere de mayores iniciativas y proyectos "El día de las elecciones serán el fin de una hegemonía decadente pero es el principio de un conjunto de retos muy importantes"
2015-11-30