2001Online.com
La Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH), a través de su Relator Especial para la Libertad de Expresión, Edison Lanza, expresó su condena a la detención de tres exdirectivos de Directv Venezuela por cuerpos de seguridad venezolanos.
Indicó que los cargos de supuesto fraude que les imputa el Tribunal de Caracas apuntan a una "retaliación" por parte de la administración de Nicolás Maduro luego que la empresa de cableoperadora decidiera cesar sus funciones en el país.
"Los cargos de fraude, boicot económico y prisión preventiva apuntan a retaliación del régimen", escribió Lanza a través de su cuenta en Twitter.
El Juzgado 21° de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas decretó medida privativa de libertad contra Héctor Rivero Olivares, Carlos José Villamizar y Rodolfo Carrano Puglieses, el pasado martes 9 de junio por supuestamente dedicarse a realizar "estafas" a los venezolanos por la suspensión del servicio de Directv en el país.
2020-09-10
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online