AVN
Este fin de semana la Cinemateca Nacional presenta en sus salas de cine ubicadas en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), en Caracas, Deja la luz encendida y Una familia muy normal, ambas piezas cinematográficas enmarcadas en el Octavo Ciclo de la Diversidad Sexual.
Deja la luz encendida, de Ira Sachs, se proyectará este sábado a las tres de la tarde. La obra recorre el viaje emocional de dos hombres y sus luchas por establecer límites, sin dejar de ser leales a sí mismos y trascender sus etiquetas.
Este domingo a las cinco de la tarde, Una familia muy normal, del italo-turco Ferzan Ozpetek, reflejará la historia de un hombre que expone a su familia su verdadero sentir sexual, enfrentando además a la sociedad.
Esta cinta fue nominada en 2012 a seis premios David di Donatello y al Oscar Italiano, en el que obtuvo dos galardones en categorías de interpretación.
El objetivo de este octavo ciclo de cine es enaltecer el respeto y la igualdad social entre los venezolanos.
Los asistentes contarán con funciones a las cinco de la tarde y siete de la noche, con entrada general a un precio de 30 bolívares. Estudiantes y adultos mayores cancelarán la entrada a un precio de 20 bolívares.
2014-06-27