Redacción 2001.com.ve
El diputado y presidente de la Comisión de Administración y Servicios ante la Asamblea Nacional (AN), Stanlin González, se reunió este martes con la Asociación Nacional de Estacionamientos, para debatir sobre el problema que existe en los estacionamientos, mostrando preocupación ante la posibilidad de que "21 mil personas se queden desempleadas por que un funcionario no responda".
"Queremos ayudar a atender una crisis que está en puertas, no puede ser que durante nueve meses el gobierno no los reciba" dijo, argumentando que en ese tiempo los empleados han concurrido a diferentes organismos y no han recibido respuestas.
En cuanto a esto, González afirmó que los integrantes de dicha asociación están elaborando una propuesta de ley que regularice el precio de los estacionamientos, y que la comisión solicitó que sea presentada para que de ese modo se revise para considerarla factible o no.
El parlamentario sostuvo que más allá de una crisis política y económica, "hay una crisis de servicios", que debe ser entendida por el gobierno y que debe ser atendida en conjunto, por lo que exhortó al Estado a asumir la autocrítica y que están haciendo algunas cosas mal.
En diciembre del 2015, el vicepresidente de esta asociación José Rafael Baldó, anunció que esperaban que en 2016, los precios del servicio de estacionamiento fueran regulados a 130 bs la hora, la petición por la que aún no han recibido respuestas por parte de los organismos competentes o del Ejecutivo Nacional.
2016-02-16