domingo, enero 17, 2021

Comité de usuarios de transporte público rechazó el aumento del pasaje

2001.com.ve | Alexon García @alexonjgarcia

El presidente del Comité de Usuarios de Transporte Público, Luis Salazar, rechazó el incremento del pasaje en algunas rutas urbanas a diez mil bolívares e informó que tan solo el 5% de las unidades de trasnporte terrestre son las que están funcionando.

En una concentración realizada en la Plaza Brión de Chacaito, Salazar instó al Ministerio de Transporte a tomar las medidas necesarias para frenar estos aumentos. En relación al problema del costo del pasaje de Los Teques a Caracas -donde dijo que esta mañana aumentó a Bs. 40.000- informó que esos aumentos no son responsabilidad de la Alcaldía de Los Teques.

«Una persona que vive en Los Teques, para venir a Caracas, debe tener diariamente cien mil bolívares para ida y vuelta», alegó el presidente del Comité, indicando a su vez que muchos transportistas «no aceptan billetes de cien», aunado al nuevo ajuste de las tarifas, las limitaciones de retiro de las entidades bancarias y la falta de unidades de transporte hace que «no sepamos a donde ir».

Tan solo 2.550 unidades son las que están activas en todo el territorio nacional, motivo por el cual Salazar hizo un llamado al Gobierno para tome las medidas necesarias para solventar «esta anarquía» que afecta el libre tránsito de los venezolanos diariamente.

2018-06-11

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,310FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,700SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM