Con el objetivo de prestar mejor servicio de transporte público en el municipio Sucre, 118 conductores de 5 líneas de la jurisdicción, participaron en talleres organizados por la Alcaldía de Sucre, a través del Instituto Autónomo de Transporte y Estrategia Superficial (IMAT), en alianza con la Asociación Por La Caracas Posible, Fundación Seguros Caracas, Asociación Civil Santo Domingo y la Asociación Civil Buena Voluntad, en el marco de la campaña “Aquí se transportan ciudadanos”.
“Este es un proyecto que busca mejorar la calidad de los recorridos dentro de las unidades de transporte público, tanto para el usuario, como para el conductor de la unidad, propiciando una mejor convivencia ciudadana, basada en el buen trato y el respeto al usuario. A los conductores se les dictó un taller, donde brindamos las herramientas necesarias para incorporar dentro de la prestación del servicio.
Los talleres se comenzaron a impartir a transportistas que laboran en las líneas 12 de octubre, Miranda, La Bombilla, Julián Blanco y la Línea Cultura que prestan servicio en la jurisdicción. Asimismo, el IMAT trabaja en el diseño de otros cursos para llegar a más conductores este año.
Los conductores recibieron por parte de la Asociación Civil Por la Caracas Posible un cd con música instrumental, para colocarlo durante los recorridos y, las 100 unidades que forman parte del plan fueron rotuladas con el mensaje: “Aquí se transportan ciudadanos”.
2015-04-27