El Estado Mayor de Combustible en el estado Mérida estableció una serie de sanciones a quienes incumplan las normativas para abastecerse de gasolina.
A través de su cuenta en Instagram destacó que establecen estas medidas informó luego de las diversas denuncias recibidas en las redes sociales y en la página oficial sobre las personas que apartan cupos.
Lea también Ejecutivo respaldará proyectos que busquen preservar a especies en peligro de extinción
Entre las normativas está que suspenderán por 10 días a los usuarios que se encuentren haciendo cola en las adyacencias de cualquier estación de servicio.
En ese sentido, explicó en un comunicado publicado en Instagram las siguientes medidas:
– Suspender por 10 días a los usuarios que se encuentran haciendo cola en las adyacencias de cualquier estación de servicio antes de la publicación de la asignación de las placas.
– Suspender por 30 días a los usuarios que se encuentren en una cola que no le corresponde según la placa asignada a la estación el día de la publicación.
– Quien incurra en doble falta será denunciado ante las autoridades.
Lea también Estos diputados investigarán alcance de confesiones de Trump contra Venezuela
Visita nuestra sección: Nacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online