2001.com.ve
El vicepresidente de Relaciones Internacionales de Copei, José Alberto Zambrano, solicitó al presidente de la República Nicolás Maduro una audiencia con miembros de la tolda verde, con la iniciativa de presentarle un plan humanista en relación al rescate económico.
“Estamos convencidos de que vamos a una catástrofe social y económica a la medida de que no se ratifique, no puede ser que tengamos la mayor inflación del mundo y que además del desabastecimiento, la escasez y ahora esta nueva modalidad que pretende implementar el gobierno, se traduzca en pobreza para Venezuela” manifestó Zambrano.
En este sentido, detalló que 50% de las empresas productivas han cerrados sus santamarías y 50% de las tierras, a su juicio han sido expropiadas.
“Es momento presidente, de humildad y respeto al pueblo. Nos preguntamos dónde está esa humildad que dice tener para poder comprender los problemas de los venezolanos” dijo Alberto Zambrano.
Invitó al mandatario nacional a “parar la regaladera a los países menesterosos” y encaminar el rumbo económico venezolano.
Por último, el vicepresidente destacó la investidura del canciller Rafael Ramírez y la describió como deshonesta.
2014-09-08