martes, abril 13, 2021

Cronograma para surtir combustible esta semana flexible

Desde este lunes 1 hasta el domingo 7 de marzo seguirá el cronograma de distribución de gasolina en las distintas estaciones de servicio del país.

Para el despacho del combustible se tomará en cuenta el último número de la placa del vehículo o moto.

El cronograma: 

El lunes 1 de marzo podrán surtir combustible las personas cuyas placas de vehículos o motos terminen en 5 y 6; mientras que el martes 2 de marzo será el turno de las placas con terminación en 7 y 8.

En el caso del miércoles 3 de marzo, le tocará a las placas que finalizan en 9 y 0. Por su parte, el jueves 4 de marzo venderán gasolina a los vehículos cuyas matrículas terminen en 1 y 2.

El viernes 5 de marzo será el turno de los venezolanos que tengan vehículos con placas que finalicen en 3 y 4. Asimismo, las placas que culminan en 5 y 6, tendrán oportunidad de abastecerse de combustible nuevamente este sábado 6 de marzo.

Finalmente, el domingo 7 de marzo, harán lo mismo las matrículas que terminen en 7 y 8.

Cabe recordar que la adquisición de la gasolina subsidiada se dará únicamente a través de la plataforma Patria, de acuerdo a los anuncios realizados por el gobierno.

Cada vehículo tiene un límite mensual de 120 litros. Mientras para las motos el límite es de 60 litros. En el caso del sistema de transporte público, cuentan con el subsidio completo de la gasolina por disposición del Estado.

Foto: Cortesía

Visita nuestra sección Nacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM