viernes, abril 16, 2021

Daza: «La vía diplomática se consigue en una mesa de negociación política dentro del país»

2001.com.ve 

El analista internacional e integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del PSUV, Roy Daza, este lunes 6 de mayo en una entrevista ofrecida al periodista Eduardo Rodríguez en el espacio A Tiempo en Unión Radio, comentó “Encontrar por la vía diplomática, pacífica y política una resolución, que no es otra cosa que una mesa de negociación política dentro del país y entre venezolanos”.

Según su criterio, en la actualidad surgen mucha posibilidades de entrar en un periodo de diálogo, no obstante “también algunos tropiezos y barreras que superar, porque hay voces entre la oposición que condenaron y están en contra del golpe de Estado que hizo Guaidó el martes en la madrugada”.

Aseguró que en la oposición venezolana se encuentra dividida una parte apoya el dialogo mientras que otra lo rechaza. “Creo que es el momento del diálogo y de la conversación, de tratar de superar esta situación, que para mí se pudiera superar incluso en un breve plazo”.

Consideró peligrosas las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, al Washington Post donde no aleja la opción de intervención militar por parte de Estados Unidos.

De esta manera, asegura que Guaidó fracasó puesto que los ciudadanos comunes no apoyaran “la guerra, con una confrontación, están de acuerdo con una salida política, con que conversemos, poco a poco ese grupo violento se ha ido quedando solo”, sentenció Daza

2019-05-06

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

 

21,500FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]