jueves, enero 21, 2021

Declaraciones de diputados de cara a la nueva directiva de la Asamblea Nacional

2001.com.ve | Yordan Sarmiento | @Yordan_Altuve

Distintos diputados de la Asamblea Nacional (AN), expresaron su opinión de cara a lo que será el cuarto periodo presidencial de la AN que contará con una nueva directiva desde este sábado y a la cabeza estará el partido Voluntad Popular (VP), Juan Guaidó.

El Canal VPItv transmitió en vivo distintas entrevistas a diputados mientras llegaban al Palacio Federal Legislativo, la diputada Tamara Adrian del partido VP fue la primera entrevistada quien inicio detallando que “luchar contra una dictadura con armas democráticas no es fácil en ningún país del mundo”, asimismo indicó, que “el próximo 10 de enero Nicolás Maduro va a usurpar el poder la comunicada Nacional y la comunidad internacional tendrá que tomar las medidas necesarias para reestablecer la democracia”.

Seguidamente el diputado José Gregorio Correa indicó que el país anteriormente era la “meca” de mucho “todos querían vivir en Venezuela, una tierra llena de oportunidades” al mismo tiempo sostuvo que «Los venezolanos no se van porque quieren se van en busca de oportunidades y mejores condiciones de vida».

Por su parte el diputado Richard Blanco indicó que el próximo presidente de la AN es el más joven de todos, no obstante opinó «Para mi todos los diputados merecen respeto pero quien más lo merece es el pueblo venezolano. Aquí no vinimos a darle cheque en blanco a nadie» con respecto al cambio político que se solicita en Venezuela dijo «Las personas en la calle lo único que piden es salir de este régimen que ha destruido a Venezuela con su revolución«.

El diputado Carlos Valero declaró que la unidad sigue activa asegurando que «de la oposición no se ha ido nadie. Continuamos luchando para salir de este gobierno, con visiones diferentes y partidos distintos pero con un mismo fin«.

La dipuatada Lilian Tintori indicó. «Doy todo mi respaldo al diputado Juan Guaidó, sé que asumirá con total compromiso la directiva de la Asamblea Nacional» ingresando a la sala poco antes de iniciar la juramentación de la nueva directiva de la AN.

2019-01-05

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,308FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,730SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM