2001.com.ve
El defensor del Pueblo, Tareck William Saab, denunció que "un grupo violento del partido de Primero Justicia" asedió y amenazó con incendiar este sábado la residencia de sus padres en el Tigre estado Anzoátegui.
"Denuncio ante la opinión publica que hoy un pequeño grupo violento perteneciente al partido Primero Justicia asedió mi casa paterna", escribió Saab a través de su cuenta de Twitter y agregó que "ese grupo cobarde que ataco nuestra casa paterna en El Tigre gritaron a vecinos que la próxima vez la quemarian".
William Saab indicó que la residencia de sus padres "existe desde el año 1952 y en ella funciona desde hace 12 años un modulo de salud de Barrio Adentro que presta servicios gratuitos al pueblo".
Informó que en momento del asedio se encontraban en la vivienda su señora madre, hermana mayor y sobrinos, quienes a su juicio, fueron víctimas de las amenazas vociferadas de "incendiar la vivienda”.
También denunció que por quinta vez fue atacada la sede de la Defensoría del Pueblo en El Tigre. A su juicio, "son delitos que se pueden tipificar como crímenes de odio de un sector extremista de la sociedad ejecuta impunemente".
Finalizó ratificando su postura firme en defensa de la institucionalidad democrática del país.