domingo, enero 17, 2021

Delcy Rodríguez: El Grupo de Lima y la oposición llevan a sus seguidores de fracaso en fracaso

2001.com.ve

La vicepresidencia del país Delcy Rodríguez afirmó que los integrantes del Grupo de Lima y la oposición «llevan a sus seguidores de fracaso en fracaso».

En una entrevista realizada en el programa de José Vicente Hoy transmitido por Televen comentó que la oposición está repitiendo los mismos guiones, a su juicio para «atentar contra los intereses» de la población venezolana.

Por su parte, catalogó la política estadounidense hacia Venezuela como un fracaso. «Hemos llegado a unos niveles tan indignos como que a un dirigente político venezolano lo dirijan desde Lima o Washington».

«Uno de los graves errores que tiene la oposición es que el país debe cargar con ellos. Porque tiene que venir su jefe directamente a tomar cartas en el asunto«, enfatizó.

Rodríguez aseveró que los partidos que levantaron la bandera de EEUU como Voluntad Popular (VP) y Primero Justica (PJ) «hoy ni siquiera son partidos, no pudieron validarse en el último proceso electoral, lo cual le demuestra a ellos que es una política que no tiene futuro».

Asimismo, dijo que en el país las personas que piensan distinto al proyecto Bolivariano «no están dispuestos a prestarse al bloqueo criminal, no están dispuestos a prestarse a una invasión militar«.

2019-01-20

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,311FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,700SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM