viernes, marzo 5, 2021

Delcy Rodríguez ratifica confiabilidad del sistema electoral venezolano

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez reiteró que el sistema electoral venezolano es el más confiable y seguro del mundo. A la vez que instó a los ciudadanos a acudir a los centros de votación para expresar su voluntad en los comicios de este domingo.

En los que se elegirán 277 diputados a la Asamblea Nacional para el periodo 2021-2026.

Indicó que con esta jornada se ratifica que en Venezuela se dirimen las diferencias políticas «a través del diálogo. También, la convivencia y del voto como lo contempla la Constitución Bolivariana».

Las declaraciones las ofreció en la Unidad Educativa Padre Mendoza, ubicado en la parroquia El Valle de Caracas. Donde señaló que este domingo los venezolanos «votaremos contra el bloqueo criminal (de Estados Unidos) que ha causado tanto sufrimiento».

«Podemos liberar al parlamento de fuerzas apátridas que lo desvirtuaron para hacer daño al país. Lamentamos que haya sido secuestrado para pedir sanciones contra nuestro país», dijo. Al mismo tiempo, aseguró que Venezuela «sigue siendo ejemplo para los pueblos del mundo, a pesar de las más graves agresiones que haya vivido la República; incluso han amenazado para que en Venezuela no se vote; desde Estados Unidos y Europa han pretendido dar órdenes, pero a nosotros nos da órdenes el pueblo y lo que estipula nuestra Constitución», manifestó.

Delcy Rodríguez invita a la oposición a votar

En tal sentido, Delcy Rodríguez hizo un llamado a los factores de la oposición para que se sumen a la fiesta democrática de este domingo. «El camino es la democracia. Venezuela tiene un sistema democrático muy vigoroso, fundamentado en la participación del pueblo. El extremismo y la violencia no son la ruta, nuestro pueblo quiere prosperidad y desarrollo», aseveró.

Un total de 20.710.421 electores han sido convocados a estos comicios parlamentarios, donde se han activado 14.221 centros de votación y 29.661 mesas electorales.

Visita nuestra sección Nacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,394FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,970SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM