2001.com.ve
El sindicato de los trabajadores de la Asamblea Nacional (AN) denunció este miércoles que la sede administrativa José María Vargas se encuentra cerrada por una supuesta inspección general.
El personal de seguridad indica que el nuevo director de seguridad estratégica ordenó cerrar todas las oficinas para dicha inspección.
El segundo vicepresidnete del Parlamento, Carlos Eduardo Berrizbeitia, responsabiliza a Nicolás Maduro de cualquier violación a cualquiera de los trabajadores. "¿Cúal es el miedo Nicolás Maduro?, no te gusta que te llamen dictador y es lo único que has hecho".
Los trabajadores del Legislativo no tienen acceso a las oficinas desde las 5:00 am y los encargados de la supuesta inspección evalúan las condiciones de los ascensores y otras áreas.
Medios de comunicación que se acercaron hasta el lugar pudieron constatar el cierre, sin embargo, destacaron que parte de los tribunales se encuentra abierta. La inspección, al parecer, es una orden dada por el diputado Luis Parra.
Quienes laboran en la sede administrativa denunciaron la falta de información sobre el cierre. La diputada a la AN por el estado Zulia Elimar Díaz también denunció esta irregularidad. “Ahora tomaron el edificio administrativo de la Asamblea Nacional, porque les dio por hacer una ‘inspección’”.
2020-01-29
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online