jueves, enero 21, 2021

Denuncian que dos periodistas franceses también están detenidos en Miraflores

2001.com.ve 

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) denunció este miércoles que dos periodistas franceses y el productor venezolano Rolando Rodríguez también están detenidos en el Palacio de Miraflores.

Por medio de un mensaje en su cuenta Twitter, informaron que los tres comunicadores se encuentran en la sede de Gobierno desde el mediodía de este #29Ene, al ser aprehendidos luego de participar en la vigilia convocada por el oficialismo.

A este hecho se le suma el de otros cuatro periodistas detenidos la noche del martes en las adyacencias de este mismo lugar; dos venezolanos y dos chilenos, estos últimos aún retenidos e incomunicados a pesar de las intervenciones realizadas por representantes de ese país para mediar su liberación.

El Sntp indicó que los dos profesionales de la prensa franceses y el productor venezolano se encuentran en el país realizando un reportaje sobre la hiperinflación, sin embargo, no se tiene noticia alguna de ellos desde la tarde del martes luego de asistir a la vigilia pautada a las afueras de Miraflores.

2019-01-30

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

21,308FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,730SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM