2001.com.ve
Habitantes de las Residencias Victoria, ubicadas en la avenida Páez de El Paraíso, denunciaron que "no pudieron pegar un ojo" la noche de este lunes 01 de mayo por la represión propiciada por la Guardia Nacional (GN) en la zona.
La misma represión que habría iniciado la noche de este lunes 01 de mayo, acontinúa este martes 02 de mayo, de forma consecutiva, motivo por el cual los vecinos no han podido descansar dentro de sus propios hogares.
Sus habitantes y amigos, señalan que grandes contingentes de la Guardia Nacional se mantienen apostados en la zona cercana a la residencia lanzando bombas lacrimógenas.
Esta situación se originó el lunes por el llamado a protesta de la oposición y continúa latente este martes, luego de que se hiciera efectivo el llamado a "Trancazo Nacional" convocado por la oposición como método de protesta para restablecer el orden constitucional que fue roto por Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Incendio en edificio
Una bomba lacrimógena fue lanzada directamente a uno de los edificios, y causó un incendio en el edificio de la residencia, este hechjo ameritó un llamado a los bomberos, quienes asitieron a apagar el fuego inmediatamente.