martes, junio 15, 2021

Denuncian vacunación solo para personas de tercera edad con Carnet de la Patria en Carabobo (+Video)

Este miércoles se viralizó a través de las redes sociales denuncias de ciudadanos en Carabobo, ya que en el Hospital Central de Valencia se estaba vacunando contra COVID-19, solo a las personas de tercera edad que contaran con Carnet de la Patria, lo que generó descontento entre los que se encontraban en el lugar.

De acuerdo a la denunciado en redes sociales, las personas, entre ellos personal de salud, fueron convocados al Complejo Hospitalario Henrique Tejera. Para recibir una dosis de la vacuna contra COVID-19.

«Estamos desde primera hora, a los médicos en Venezuela no los quieren vacunar. Después de tanto tiempo esperando, acaban de avisar que solo vacunaran a la tercera edad registrada en la Plataforma Patria». Denunció la profesional de Salud, Rosario Martínez.

Por otro lado, la médico pediatra, Milagros Acuña aseguró que les fue negada la vacuna rusa «a aproximadamente 50 médicos por no estar registrados en Carnet de la Patria».

Igualmente, el personal de salud que se encontraba en el lugar indicó que la Policía de Carabobo no les dejó acceder a la vacuna. A la vez que aseguraron que ingresaron al centro médico ciudadanos ajenos a este sector.

También, usuarios denunciaron que existía una «lista», con las personas que serían vacunas. A pesar, de estar inscritos en la plataforma y ser tercera edad.

Puedes leer: Vacuna Johnson & Johnson llegará a Venezuela, según el Ejecutivo

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte