miércoles, marzo 3, 2021

Departamento de Estado: Si Zambrano no es liberado de inmediato, habrá consecuencias

2001.com.ve | @Ronaldo_Diiaz


La embajada de los Estados Unidos para Venezuela, envió un contundente mensaje tras la detención «arbitraria» del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, y advirtió que si no es liberado «de inmediato», «habrá consecuencias». 

Mediante la red social en Twitter, «Embajada Virtual de los EE.UU., Venezuela» aseguró que esta detención, efectuada por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), «es ilegal e inexcusable». 

«Maduro y sus cómplices son los responsables de la seguridad de Zambrano. Si no es liberado de inmediato, habrá consecuencias», culminó el mensaje. 

 La detención de Edgar Zambrano se efectuó aproximadamente a las 6:50 PM de este miércoles en las inmediaciones de la sede de Acción Democrática en La Florida. Zambrano se negó a bajarse de su vehículo y el Sebin llevó hasta el sitio una grúa que trasladó el automovil hasta la sede de El Helicoide. 

La inmunidad parlamentaria de siete diputados de la Asamblea Nacional, fue allanada el martes por la Asamblea Nacional Constituyente de Maduro, al asegurar que fueron capturados en flagrancia cometiendo un delito el pasado 30 de abril en el alzamiento militar. 

2019-05-07

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM