Redacción 2001.com.ve|
Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, dijo que el Poder Legislativo es la casa de todos los venezolanos, sin ningún tipo de discriminación.
La afirmación la realizó este viernes 27 de mayo, luego de dar la bienvenida en los jardines del Palacio Federal Legislativo a los estudiantes de los colegios Juan Landaeta, Venezuela Heroica, Academia Merici, U.E. Parroquia Macarao, José Gregorio Hernández, de la Universidad Anahuac México Sur, así como a un grupo de profesores de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y de turistas.
En sus declaraciones destacó que a la fecha se han recibido 8 mil 300 visitas y en este sentido informó que para este lunes se tiene prevista que acudan al Palacio Federal Legislativo un grupo de ciclistas, así como un grupo de abuelos de Petare. Así fue publicado en el portal web del parlamento.
“Para nosotros recibirlos en la Asamblea Nacional es muy grato porque sus instalaciones estuvieron cerradas durante diecisiete años”, expresó la dama.
D’Agostino reiteró que cualquier persona que desee acudir a la AN, lo pueda hacer sin ningún tipo de discriminación.
“No le pidamos a nadie ningún carnet político. Hay que recordar que desde el 5 de enero, la Asamblea Nacional se convirtió en la casa de todos los venezolanos. Aquí no hay discriminación para nadie”, precisó.
Afirmó que para los estudiantes es muy satisfactorio conocer el Museo que se encuentra en el Palacio Federal Legislativo, además, realizar un debate de ciudadanía, donde proponen construir la Venezuela de sus sueños.
“Siempre finalizamos estos encuentros proponiendo una Venezuela unidad, de paz, donde se pueda caminar tranquilos por las calles, con escuelas dignas y espacios deportivos, donde exista salud, comida y bienestar”, indicó la esposa del parlamentario.
Jornada de Salud por el Día del No Fumador
Informó que para el lunes se tiene prevista una jornada de salud denominada “Despistaje de Hipertensión Arterial y Función Arterial”, con motivo que el próximo 31 de mayo se celebra el Día Mundial del No Fumador, dirigido a los trabajadores de la Asamblea Nacional.
Explicó que durante esta jornada las personas que no salgan bien en las pruebas serán remitidas a la Fundación Cardiovascular de la AN, donde se le hará su respectivo chequeo y recomendaciones del caso./ Prensa AN
2016-05-28