2001.com.ve
El primer vicepresidente del Partido Unido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello se pronunció este miércoles con respecto a la sesión permanente que se desarrolló el pasado martes 28 de marzo en la ONU, manifestando que ese organismo ha sido desprestigiado, al tiempo que aseveró que el secretario Luis Almagro le tiene "envidia" al presidente Nicolás Maduro.
"El señor Luis Almagro tiene una obsesión y un odio contra nuestro país, una envidia que siempre le tuvo al comandante Chávez y ahora le tiene a Nicolás Maduro", señaló.
Durante la emisión de su programa número 150 de "Con el mazo dando", el también diputado reiteró su posición al considerar que el diplomático uruguayo está obsesionado con Venezuela y sostuvo que "el que nos quiera ayudar lo primero que tiene que hacer es respetar a esta patria".
Rechazó las gestiones que está realizando la oposición venezolana en pro de que la OEA tenga una participación activa sobre el tema de la crisis en el país, sosteniendo que "la derecha" acudió por tercera vez a la OEA y sufrió una derrota.
Fustigó que "destruyen todo y no les importa nada, así actúa el imperialismo en todas sus formas y sus aliados en el mundo (…) se fueron por tercera vez a la OEA a solicitar la activación de la Carta Democrática y le volvimos a dar una pela (…) Esas derrotas la oposición trata de convertirla en victoria, se caen a mentira ellos mismos".
2017-03-29