"Yo interpreto la debilidad como traición en estos momentos que está pasando la República", así lo afirmó el diputado Diosdado Cabello desde un acto con los miembros de la Milicia Bolivariana , que realizó desde el estado Portuguesa por el bicentenario del fallecimiento de Francisco de Miranda.
Cabello lanzó una arenga a los presentes y los exhortó a retirarse de la vanguardia del chavismo "si se sentían cansados" de las dificultades. Al mismo tiempo que pidió a los simpatizantes del oficialismo no desistir ante la crisis política y social que atraviesa el país.
"No desistamos ni un momento y que todos los intentos que hagan a lo interno tengan más respuesta, todos los intentos que ellos hagan debemos avanzar con más Bolívar y con más Chávez, y a lo internacional también lo estaremos respondiendo", apuntó.
El diputado reiteró su posición a propósito del referendo revocatorio y dijo que no era posible hacer la consulta este año. "La oposición dice que sin revocatorio no hay diálogo, entonces no habrá diálogo, porque este año no habrá revocatorio y para el otro parece que tampoco", fustigó.
Igualmente acusó a la oposición de no tener pueblo para lograr el cambio de gobierno que se está planteando desde todos los factores del país. "Cuantos dias podría gobernar una persona de la derecha, tendría el aparataje para decir que son los mejores pero les faltaría pueblo", culminó.