viernes, abril 16, 2021

Diosdado Cabello llama a afianzar la unidad para potenciar estructura y base programática del Psuv

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó a toda la militancia y dirigencia de la organización política a seguir afianzando la unidad y tener en cuenta que «por encima de cualquier aspiración personal está la patria y la Revolución Bolivariana, y más cuando se es militante de un partido como éste que tiene claro sus estatutos», reseñó AVN.

“Cuando las cosas están en calma respondemos con calma, cuando nos presionan sabemos responder bajo presión. El ego es el poderoso enemigo de un revolucionario. Por encima de cualquier ambición persona está la patria. Dentro del partido tenemos que trabajar todos y todas para que las corrientes divisionistas no tengan ningún tipo de fuerza”, resaltó Cabello.

En cuanto a los procesos electorales, aclaró que los militantes de la tolda roja “no están autorizados a no votar porque no les gusta el candidato”; remarcó que los candidatos deben contar con el apoyo de todos los miembros del partido.

“Escoger candidatos en un partido revolucionario deberá ser una rutina sin generar rencores de ningún tipo. Los candidatos deben contar con el apoyo de todos los militantes. Uno debe ir al combate con los que estén en primera fila. Puede que no me gusten las decisiones que se tomen, pero si las toma el colectivo son mías también”, apuntó.

En el caso de las próximas elecciones de gobernadores y alcaldes los aplaudió por querer optar a esos cargos en medio de la coyuntura por la que atraviesa el país, lo cual calificó como “tiempos difíciles”; y les aconsejó no ser alcaldes y gobernadores “de redes sociales”.

“Los que estén ahí estoy seguro que llevarán las banderas de la revolución y los que no, apoyemos a nuestros candidatos. No se puede ser alcalde o gobernador para estar pantalleando, hay que estar con el pueblo, gobernar para el pueblo. Use las redes sociales, pero úselas con el pueblo”, sostuvo Cabello.

Visita nuestra sección Nacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,506FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]