2001.com.ve | Alexon García @alexonjgarcia
Diosdado Cabello, primer Vicepresidente del PSUV, expresó no sentirse amenazado por las sanciones o por las invasiones, puesto que "no nos van a asustar", alegando que la unión que existe entre la Fuerza Armada y el pueblo venezolano se solidifica cada vez más, esto en un mensaje emitido luego de los comicios presidenciales efectuados el pasado domingo 20 de mayo.
"Si elimina a Diosdado levantarán a un millón de Diosdados", expresó el expresidente de la Asamblea Nacional al referirse a las sanciones que le impuso Estados Unidos a él y a algunos de su familiares, asimismo, expresó sentirse liberado luego de esas acusaciones.
Al describir las elecciones, el también constituyente, las definió como "una victoria épica para el pueblo", afirmando que estas votaciones elevó el orgullo de todos los venezolanos, a los cuales dijo que "no se les puede dar la espalda".
Hizo un llamado a la "unión chavista" para poder seguir adelante con todas las fuerzas "pase lo que pase", indicando que hay que agrandar la victoria del domingo.
Cuando habló de la poca participación en los comicios presidenciales, el dirigente político indicó que la participación abarcó a todas las persona que estaban convocadas a votar, alegando que aquel que no ejerció su derecho también participó "no votando", señaló que "participaron 20 millones y medio de personas" en total.
Cabello finalizó sentenciando; "No fuimos nosotros los que llamamos a la abstención".
2018-05-24
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online