2001.com.ve
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó este lunes la importancia del Comando Central de la organización política, que servirá como engranaje entre la dirección nacional de la tolda roja y el Congreso de la Patria.
Desde un contacto televisivo con Venezolana de Televisión, Cabello afirmó que la actividad con el Comando Central del Psuv deberá mejorar la capacidad de la tolda política, para asumir las responsabilidades correspondientes y asegurar que la Revolución Bolivariana siga en marcha. "Si dentro de 20 o 30 años, no está gobernando un chavista, es culpa nuestra, no podemos echarle la culpa a nadie más".
Por otro lado, recordó que "la derecha" en Venezuela y América Latina trabajan para destruir a las revoluciones socialistas, citó el caso de Brasil con la destitución por el juicio político a la presidenta Dilma Rousseff.
Para Cabello, lo que sucede en la actualidad en Venezuela, se relaciona con los hechos de abril 2001 y 2002 en donde la oposición venezolana realizó un golpe de Estado al ex presidente fallecido, Hugo Chávez, y posteriormente el paro petrolero. |Con información de AVN
2016-05-23