domingo, febrero 28, 2021

Diosdado sobre Guaidó: «Es un malandro, no les va a cumplir»

2001.com.ve

Diosdado Cabello se pronunció sobre los militares venezolanos que se encuentran en Colombia tras desertar del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

«Se creyeron el cuento de que Guaidó los iba a ayudar, pero de dónde les sale creerle a un malandro como Juanito Alimaña. Malandro es malandro, no les va a cumplir. Ahora los están echando de Colombia», dijo Cabello en su programa Con el Mazo Dando de este miércoles 24 de abril.

El dirigente del Psuv respondió a las recientes declaraciones emitidas por el embajador de Estados Unidos en Colombia, Francisco Santos, quien aseguró que al régimen de Nicolás Maduro le queda poco tiempo.

«Francisco Santos lanzó una amenaza contra mi persona, pero le digo que nosotros estaremos aquí en esta patria, defendiéndola hasta nuestro último respiro. No será Venezuela terrotorio de los delincuentes que gobiernan en Colombia».

De igual manera, respondió a las recientes declaraciones del secretario general de la OEA, Luis Almagro, en las que solicitó más sanciones y un eventual uso de la fuerza contra el gobierno de Maduro. 

«Por ahí anda el malnacido de Almagro como loco, llamando a la intervención militar en nuestra Patria. Es el desespero, el apuro que tenían hace dos semanas nombrando a un escarabajo representante de Juanito Alimaña», dijo Cabello. 

2019-04-23

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,940SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM