Redacción 2001.com.ve
Este jueves, el diputado Carlos Paparoni, se presentó en el hemiciclo con sangre en la parte posterior de la cabeza, afirmando que fue agredido por presuntos empleados de la Alcaldía del municipio Libertador, quienes según dijo le atacaron con una botella de vidrio.
"A punta de agresiones no van a sacarnos a nosotrs de la calle (…) Piensen si ustedes están sembrando ese odio en contra de la gente", dijo Paparoni en referencia a la bancada del chavismo y advirtió que este tipo de acciones puede ser el inicio de una escalada de violencia.
"Ustedes siguen llamando a la violencia y a golpe de Estado (…) Debemos investigar quienes son esos funcionarios y por qué están ahí", apuntó Paparoni.
Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) reportó que "este es el segundo reporte que recibimos de diputados que son agredidos. No podemos seguir permitiendo la violencia, hemos conversado con la Guardia Nacional y no hay forma de que eso se detenga", sostuvo.
Ante lo ocurrido, el parlamentario aseguró que "no puede ser que los diputados no podamos salir a la Plaza Bolívar" por el odio de los grupos que los atacan. "A punta de agresiones no van a sacarnos de la calle", dijo. Criticó que la Policía no haga nada para protegerlos.
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, informó que permanentemente se reciben denuncia de los diputados que son agredidos. "Hay que hacer un esfuerzo para que esto se termine… La violencia a quién le conviene", continuó.
"No puede ser que alguno de nosotros no pueda acceder a Palacio o a Pajaritos por la violencia", culminó.
El parlamentario Víctor Clark, intervino para repudiar cualquier acto de violencia, y resaltó que la violencia se genera por el discurso aplicado por los políticos.
El diputado José Manuel Olivares, tomó tres puntos de sutura en la cabeza de Paparoni
Foto: @JoseLuisYepez
Foto: @laidygomezf
Foto: @CarlosPaparoni
Foto: @CarlosPaparoni
Foto: @josegcorrea13
2016-03-03