domingo, febrero 28, 2021

Diputado Correa: Buscamos recuperar la confianza en el voto

El diputado a la Asamblea Nacional y segundo vicepresidente de la comisión preliminar del comité de postulaciones electorales, José Gregorio Correa, ratificó que dicha instancia busca recuperar la credibilidad del venezolano en el voto.

Al terminar su segunda reunión, el diputado aseguró que “esta comisión no persigue otra cosa que no sea darle garantías a los ciudadanos para que regrese al centro electoral. Que su voto vale, que su voto es importante y para eso esta comisión tiene la obligación de dar señales para eso”.

Asimismo, informó que “Elaboramos un cronograma importante el cuál se aprobó por unanimidad y tenemos ya un cronograma sujeto a la evaluación. Cuando lleguen y se incorporen los próximos diez integrantes de esta comisión preliminar. Y ya pasemos a ser comité de postulaciones para elegir a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

Insistió en que buscan rescatar la importancia del voto “eso es necesario y para la sociedad. Una democracia sin confianza en el voto no es democracia y eso es lo que perseguimos confianza en el voto. Y esta comisión en los próximos días dará los resultados favorables para todos los venezolanos”.

Nota de prensa

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,940SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM