Viernes 13 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Diputado José Brito: En el Saime hay mafias que cobran 500 dólares por un pasaporte

Miércoles, 18 de enero de 2017 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

2001.com.ve

Mediante una nota de prensa el diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, denunció que dentro del Saime existen mafias que incluso cobran hasta 500 dólares para darles el pasaporte a las personas que lo están solicitando y recurren a estas instancias debido a la falta de material.

"La falta de material ha llevado a que algunos ejecuten un guiso a quienes además no les interesa que aparezca dotación alguna porque los mafiosos rojos ya encontraron otro nicho desde pueden robar a los venezolanos que necesitan sacar un pasaporte", sentenció Brito.

A su vez destacó que este es un derecho que está siendo vulnerado y que ante esta crisis que vive el país "no es fácil que se desembolsille un millón 700 mil", cifra que es la equivalente a los 500 dólares.

Ante esta situación aseveró que es "inaceptable" que tanto el director del Saime como sus funcionarios de mayor nivel pretendan hacer que desconocen por completo que dicha situación este pasando.

"Queda demostrado una vez más que estamos frente a una sociedad roja de puro choro y delincuente que roba libremente mientras se mantenga leal a una demagoga ideología revolucionaria", enfatizó Brito ante declaraciones del ministro de Interiores y Justicia donde asegura no conocer nada referente a dichas mafias.

Acusó que esta mafia se ha convertido en un negocio aún mejor que el mismo tráfico de drogas donde lo peor del caso es que "están jugando con la desesperación de las familias y jóvenes que requieren del pasaporte para huir de la crisis promovida por los mismos que dicen ser socialistas".

Finalizó haciendo un llamado a que el presidente Nicolás Maduro "deje la habladera y meta la lupa en las instituciones", así como también a la fiscal general ya que la misma "no actúa a partir de un hecho público, notorio y comunicacional".

2017-01-19