Redacción 2001.com.ve| Miguelangel Caballero
El diputando de la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa, considera que ni el Gobierno, ni la oposición han podido entablar un diálogo y que por ello es necesario que la iglesia sirva de mediador para lograrlo.
El representante del estado Cojedes, ante el parlamento, ve "necesaria la participación de la Iglesia católica para promover el diálogo entre sectores políticos de Venezuela".
"Ni gobierno ni oposición nos hemos podido encontrar ni sentarnos a hablar. Sin embargo, las problemáticas siguen acrecentandose, y no nos entendemos. Es por eso que necesitamos un garante por eso yo le pido a la Nunciatura Apostólica, al cardenal Parolin y a su Santidad, el Papa Francisco, que nos ayuden a entendernos para beneficio de todos los venezolanos por igual ", destacó el parlamentario en un comunicado.
Sentenció que mientras no se abra un proceso de diálogo "no podremos resolver ninguno de los problemas en Venezuela. El diálogo es lo único que nos puede salvar".
Criticó la demora, por parte del Gobierno, para invitar formalmente al país al Papa Francisco. "¿Quién no quisiera tener al Papa Francisco en Venezuela? Yo no entiendo como se demora tanto una invitación a su Santidad a Venezuela", añadió.
2016-04-13