jueves, mayo 13, 2021

Diputado Omar Ávila: El aumento salarial pasó inadvertido

2001.com.ve

Omar Ávila, diputado en la Asamblea Nacional (AN) por el estado Miranda y secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, se solidarizó con su colega el diputado y Primer Vicepresidente del Parlamento venezolano, Edgar Zambrano de Acción Democrática ante el proceso que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emprende por declararlo responsable de “traición a la patria, conspiración” y otros delitos que se le tipifican.

“Hoy van por él, mañana irán por otros, y luego vendrán por nosotros. Reiteramos igualmente desde Unidad Visión Venezuela nuestra solidaridad con los presos y  perseguidos políticos, con los caídos y heridos en la lucha y sus familiares; y pido hoy más que nunca sensatez, ante el llamado a paro del sector público”, dijo Ávila.

Asimismo, recalcó que el 1ero de mayo pasó inadvertido el aumento salarial, como anuncio gubernamental. “Creo que es la primera vez en la historia que no se aumenta el salario un 1ero de Mayo, que aunque estamos claros que no va a solucionar el grave problema de hiperinflación ni cesará la hambruna”.

Ratificó que el ajuste salarial y el bono de alimentación, decretados recientemente, solo, sirven para incentivar la especulación. “Nunca el trabajador venezolano había estado peor, ya que no es solo la hiperinflación sino también el  desempleo que se encuentran sin contratación colectiva.

En ese sentido, dijo que “Lo cierto es que Nicolás no salió ni siquiera a saludar a sus escasos seguidores. Apareció 16 horas después escoltado por pocos ministros. Hubo notables ausencias”.

Nota de prensa.

2019-05-03

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,606FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,490SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM