jueves, febrero 25, 2021

Diputado Parra: Junta Directiva de la AN del período 2020-2021 está lista para ser auditada

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Venezuela, Luis Parra, expresó este martes que ex junta directiva del período legislativo 202-2021 está lista para ser auditada ante los organismos del Estado.

«En una comunicación le solicitamos el apoyo a esta cámara. Porque estamos dispuestos a someternos a cualquier auditoría de gestión presupuestaria. Aun cuando no manejamos presupuesto. Queremos las cuentas transparentes de lo que hicimos en el Parlamento», dijo Parra en su intervención en la sesión ordinaria de este día.

El diputado a la AN acotó que harán llegar un informe para consignarlo ante la secretaría y a la comisión especial encargada de a investigación a las juntas directivas durante los períodos en desacato.

Precisó que la intensión es investigar todas las juntas correspondientes «y nosotros vamos a ser los primeros», recalcó.

Por su parte, el presidente de la AN Jorge Rodríguez, indicó que el informe será recibido para su estudio y análisis, así como posterior intercambio con el diputado Parra.

Visita nuestra sección Nacionales.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en e mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM