jueves, marzo 4, 2021

Diputados de la AN marcharán hasta sede de la ONU para exigir cese de sanciones

Los diputados que integran la Asamblea Nacional (AN) convocaron para el próximo 7 de marzo una movilización hasta la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para exigir el cese de las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos en contra de la nación.

El segundo vicepresidente del Paramento, Didalco Bolívar, indicó que consignarán un documento ante la sede de la ONU para que, además, reclamar que estas medidas no se utilicen como una forma de jurisprudencia, para afectar al pueblo.

«Este parlamento debe convocar a una movilización de calle, con la sociedad, con sus instituciones; para llevar a la sede de la ONU, el documento elaborado por la Consultoría Jurídica, y refrendado, el reclamo y la reacción necesaria para que la comunidad reaccione para impedir que se siente una jurisprudencia»; dijo Bolívar.

Justificó que la inflación en el país se debe a que, por las sanciones, las industrias y empresas buscan recursos muchos más costosos, lo que eleva el precio al consumidor.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM