El diputado Héctor Rodríguez por el Gran Polo Patriótico (GPP), tuvo un encontronazo con el parlamentario Rafael Guzmán por la Mesa de la Unidad (MUD), este martes, 15 de noviembre, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Naciona, luego de salir en defensa de la diputada Tania Díaz.
La contienda inció cuando el diputado Rafael Guzmán por la MUD, hacía uso de su derecho de palabra en la tribuna de oradores. Mientras su discurso iba en marcha, con toda la inspiración que el caso amerita, fue interrumpido por la diputada del GPP, Tania Díaz, a quien él, de inmediato, mandó a hacer silencio para que lo dejara continuar con su oratoria, de la siguiente manera: -"¡Cállate, vampira!"
La diputada, visiblemente ofendida se levantó de su puesto, inmediatamente; mientras el parlamentario Héctor Rodríguez la siguió hasta la tribuna de oradores, donde de forma enérgica, enfrentaron al diputado opositor, cara a cara, con las siguientes palabras: -"Respeta, ella es una dama".
Rodríguez estuvo unos minutos diciendo algunas palabras en voz alta, que sin embargo no se alcanzaron a escuchar, puesto que fueron silenciados los micrófonos en el hemiciclo; mientras el partamentario Guzmán, solo lo miraba fíjamente, sin decir una sola palabra y de vez en cuando, sonreía pícaramente ante la mirada fúrica de Rodríguez.
Uno de los parlamentarios se atrevió a vaciar un vaso de agua sobre el pecho de Héctor, a ver si así se le bajaba la calentura; pero al parecer no funcionó. No lo logró. El diputado se enfureció aún más.
Vea a través de las imágenes y video, cómo se desarrollaron los hechos en el hemiciclo, este martes, 15 de noviembre.
2016-11-15