martes, enero 26, 2021

Diputados realizaron convocatoria en el Zulia contra la juramentación de Maduro

2001.com.ve 

Este jueves 10 de enero, desde Maracaibo Estado Zulia se realizó una convocatoria de diputados opositores que se oponen a la juramentación del según periodo presidencial de Nicolás Maduro.

Entre ellos el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa quien recalcó «Nicolás Maduro es un usurpador del cargo. Es tan indigno Maduro como lo es esa Asamblea Nacional Constituyente (ANC)» también aseguro que hoy se realizara el peor acto de “traición a la patria” agregando que la unidad es ahora la clave de la salida de este gobierno. «Vamos a seguir dando nuestra vida hasta que Nicolás Maduro salga» indicó Guanipa.

Por su parte, una dirigente estudiantil del Zulia detalló que respaldarán las acciones de los diputados a la AN y rechazan contundentemente la toma de posesión de Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designado por la ANC.

La diputada Nora Bracho realizó un llamado “a todos los venezolanos a la lucha, a la calle, todos juntos para sacar a Maduro de la silla presidencial» agregando que el pueblo no tolerara más la condena de no tener “medicinas, alimentos además de vivir en un dictadura”.

Igualmente la diputada Dianela Parra expresó que desde hoy Venezuela “no tiene presidente y el rumbo del país debe tomarlo la AN” denunciando que «Nicolás Maduro debe salir por las buenas o por las malas«.

2019-01-10

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

 

21,315FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,760SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM