jueves, junio 24, 2021

Diputados venezolanos participan en la creación de la Formosa Club

2001.com.ve

Los países miembros del Parlamento Europeo como Alemania, Francia, Reino Unido, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú, Paraguay, México y el Grupo de Amistad del Parlamentario Venezuela-Taiwán, presidido por el diputado Jesús Yanes, fueron participes de la creación de la Formosa Club, lugar desde el cual lamentaron el que la Organización Mundial de la Salud excluya a Taiwán en las investigaciones para combatir epidemias. 

Así fue informado por el Departamento para Asuntos de Latinoamérica y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores del país asiático.

Exactamente 67 participantes realizaron un llamado de la alerta a la Organización Mundial de la Salud para que así prevalezca la prevención de enfermedades, virus e inclusive pandemias. 

Siendo así, estando encima de las políticas, y de esa manera acepte aunque sea como observador a Taiwán, que además ha sido reconocida por ser una de las naciones con resultados extraordinarios en materia de salud, no sólo por prevención sino por combatir escenarios médicos, se lee en el comunicado.

2020-02-21

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte