2001.com.ve
Este martes el presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri manifestó su posición sobre la sentencia del TSJ que prohíbe convocar y realizar actos que alteren el orden público, diciendo que con esa decisión no se va a terminar el hambre en Venezuela.
"Con esa decisión del Tribunal Supremo de Justicia no se va a acabar el hambre. Cómo le vas a explicar a una madre que no proteste porque no tiene que darle de comer a sus hijos. El problema no es que estamos frente a un desencuetro político, estamos frente a la peor crisis social y económica que ha tenido Venezuela".
Agregó que con esa decisión el TSJ lo que está haciendo es "boicotear el diálogo" y que el diálogo "tenemos que aterrizarlo en esta crisis social que se vive en el país".
"Creo que el Gobierno tiene que aclarar esta situación, porque se están burlando del Papa Francisco, se están burlando de la Comunidad Internacional y de la gente. El diálogo tenemos que aterrizarlo en esta agenda social que se está viviendo en el país".
Aseveró que en Venezuela "estamos en medio de una hecatombe social" y que "tenemos en la genética tragedias sociales espantosas".