lunes, enero 25, 2021

Édgar Zambrano: Desacato de la AN es inexistente

2001.com.ve | EFE

El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Édgar Zambrano, ratificó que la condición de desacato en que se encuentra el órgano legislativo según el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) «es inexistente desde todo punto de vista” y acusó al Poder Ejecutivo de “insistir en bloquear la acción del parlamento nacional».

Entrevistado en Unión Radio, Zambrano señaló que la crisis que enfrenta el país en el ámbito económico afecta a todos los sectores, incluso el militar y «en consecuencia tienen la libertad de expresarse. Eso no indica bajo ningún concepto que la AN esté llamando a un alzamiento en armas (…) estamos llamado al respeto de la Constitución».

El parlamentario insistió en que no hay diferencia alguna con el presidente de la AN, Juan Guaidó, y argumentó que «nos une el país, la familia venezolana, la democracia». Señaló que este 23 de enero la ciudadanía «exigirá los cambios» en los términos planteados en la Carta Magna.

«No podemos cometer errores (…) de este lado debe privar la racionalidad, la lógica política, la inteligencia, la voluntad y la actitud para hacer las cosas sin equivocaciones y que no se produzca en el pueblo venezolano un nuevo desengaño», subrayó.

2019-01-22

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,315FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,750SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM