sábado, enero 23, 2021

Edison Alvarado propone que el cobro del pasaje sea a través del Carnet de la Patria

2001.com.ve | Alexon García @alexonjgarcia

El presidente del sindicato de trabajadores del Metro de Caracas (Sitrameca), Edison Alvarado, informó que en los próximos meses el cobro del pasaje del transporte público terrestre se realizará a través del Carnet de la Patria.

Alvarado comentó que el planteamiento de esta modalidad de pago la propuso en las mesas de trabajo de cobro de pasaje a las que ha asistido.

«Una de las propuestas es que se recargue el Carnet de la Patria, bien sea en la sistematización de la cuenta o por la Misión Transporte», dijo.

El sindicalista comentó que los que no posean este carnet pueden disponer de las «tarjetas inteligentes» para realizar el pago del sistema público de transporte

Asimismo, indicó que la propuesta fue elaborada por los transportistas para poder «garantizar la seguridad de los conductores», esto a causa de la escasez de efectivo que sufre el país desde hace un tiempo.

Resaltó que esta medida es «incluyente», puesto que beneficiará tanto a los trabajadores del volante como a los usuarios que día a día usan este medio de transporte.

2018-06-12

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

21,313FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,740SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM