martes, enero 19, 2021

Eduardo Bolsonaro sugiere a la AN crear un Gobierno de transición alternativo al de Maduro

2001.com.ve 

El diputado federal e hijo del presidente de Brasil, Eduardo Bolsonaro, sugirió a la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN), crear un Gobierno de transición en Venezuela, alternativo al del presidente Nicolás Maduro.

 “El retorno de la democracia en Venezuela pasa por el nombramiento y reconocimiento de un Gobierno de transición. Así que las últimas elecciones amañadas en Venezuela no pueden ser reconocidas, a partir del día 10 de enero Nicolás Maduro inicia un nuevo período presidencial, ¡pero es el fin!”, comunicó Eduardo Bolsonaro en su Twitter.

Eduardo Bolsonaro, emitió este comunicado después que la AN, declarará ilegítimo el segundo periodo presidencial del mandatario Nicolás Maduro.

Cabe destacar, que el pasado 4 de enero, 13 países del Grupo Lima realizaron una cumbre para determinar la situación de Venezuela donde, el grupo de cancilleres determinó que «no reconocen la legitimidad de un nuevo periodo presidencial del régimen de Nicolás Maduro que iniciará el 10 de enero de 2019».

Con información de Sumarium

2019-01-08

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

21,306FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,720SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM