2001.com.ve
El presidente de la república, Nicolás Maduro mostró su agradecimiento a la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) por unirse al diálago que convocó el Ejecutivo para conformar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Maduro quien sostuvo un encuentro con los estudiantes en Los Próceres este jueves, para relanzar el Programa de Alimentación Escolar (PAE), señaló que la decisión adoptada por la CEV "es la única forma de saber qué piensan. Es la única forma de recibir la bendición, de rezar juntos y de reencontrarnos en Dios (…) De respetarnos en las diferencias".
Esta mañana la CEV envió una carta al presidente de la Comisión Preparatorio de la ANC, Elías Jaua, en la que expusieron su aceptación a asistir al debate, ya que a su consideración "ese encuentro nos brinda la posibilidad de exponerle personalmente las razones que fundamentan nuestra póstura y, además, resulta oportuna para planearle nuestra preocupación por los graves problemas que vive hoy nuestro país".
De la misma forma, el mandatario nacional dijo que esperaba que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se uniera a la mesa del diálogo.
“Voy a lograr ese milagro, más temprano que tarde voy a sentar a la MUD en la mesa de diálogo. Julio Borges y yo”, dijo.
2017-05-18