2001.com.ve
El presidente de la República, Nicolás Maduro, condenó los hechos violentos suscitados en la Asamblea Nacional (AN) la mañana de este miércoles en donde un grupo de personas afectas al Gobierno irrumpió en el Parlamento y agredió a cinco diputados y siete trabajadores del Palacio Federal Legislativo.
Maduro ordenó iniciar una investigación para dar con los responsables del ataque y llamó a la oposición a que, así como lo hizo él, rechazara también lo "actos terroristas en donde queman vehículos, instituciones del Estado y agreden a personas".
"He sido informado que han ocurrido unos hechos extraños la Asamblea Nacional, yo condeno estos hechos, no seré nunca cómplice de la violencia, he ordenado su investigación y que se haga justicia”, dijo el mandatario.
Estas declaraciones fueron ofrecidas durante los actos con motivo al aniversario de la independencia de Venezuela, en el Paseo Los Próceres, en Caracas, donde pidió a la Fuerza Armada activar el Plan República de cara al próximo 30 de julio cuando se estaría llevando las elecciones de la Constituyente.
2017-07-05