Redacción 2001.com.ve
El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, encabeza, junto al gobernador de Táchira, José Vielma Mora y al diputado Diosdado Cabello, los actos conmemorativos del fallecimiento de Hugo Chávez.
Asimismo se manifestó encontra de la renovación del decreto de Obama, que a su opinión es "insolente" ya que a su parecer el decreto "rinde tributo a 200 años de lucha".
También rechazó las acciones que se desarrollaron en Brasil, cuando retuvieron al expresidente brasileño Lula Da Silva, para interrogarlo, y le expresó apoyo.
En cuanto a la ley de amnistía, El Aisami, aseguró que "es la confesión de toda la maldad y de todo el daño que le hicieron a Chávez y ahora le hacen a Maduro".
Reflexionó que quizá si Diosdado Cabello, hubiese traicionado a Chávez, no lo habrían acusado de ser narcotraficante, "Diosdado es un hombre hecho de patria y de lealtad, nunca lo verán del lado de la burguesía".
Dijo que hoy "es un día de renovación patriótica, se nos quedó en el camino un ser humano ejemplar, hablar de Chávez es hablar de la historia de Venezuela en este siglo", y aseguró que "tenemos que prepararnos, vienen tiempos difíciles"
2016-03-05