jueves, febrero 25, 2021

El alcalde de Nueva Esparta vaticina alta afluencia de turistas

Argenis Deliz F.

El alcalde del municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, Alí Romero Farías, vaticinó una alta afluencia de turistas en el estado durante época decembrina.

El alcalde advirtió que probablemente la cantidad de personas no sean tan elevadas como en otros años, pero sí habrá movilizaciones vacacionales.

«Quizás no es el flujo de turistas que nosotros estamos acostumbrados debido a la pandemia y las restricciones; pero yo creo que va haber un flujo importantísimo de turistas que han empezado a llegar a la isla«, expresó en entrevista para Unión Radio.

Destacó que los hoteles cuentan con buenos servicios para el público, aún con la mala situación del país. «El sector hotelero tiene toda la capacidad para garantizar por ejemplo el servicio de agua que es muy importante«, subrayó Romero.

Asimismo, el alcalde aseguró que el servicio de ferris está operativo para el público en general, aunque no se precisó el número de individuos que podrán utilizarlo.

El turismo en Venezuela se ha visto afectado por la crisis económica y de servicios públicos que padece desde hace algún tiempo. Sin embargo, las autoridades y los comerciantes han tratado de solventar las vicisitudes del sector.

El coronavirus ha sido un elemento más que ha obstaculizado el traslado de las personas hacia diferentes regiones del país. No solo el turismo está quebrantado, sino, la distribución de alimentos se ha estancado considerablemente.

2020-12-09

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM