lunes, marzo 1, 2021

El Andinito, la nueva forma de jugar lotería en Venezuela

Ya a punto de llegar a los 100 años de fundada, la Lotería del Táchira lanzó este viernes un nuevo juego para la familia venezolana. La atracción se llama: El Andinito, que es una combinación de loto con un raspadito, que se podrá jugar exclusivamente por los teléfonos inteligentes y por las tabletas.

En este nuevo pasatiempo se puede ganar de dos maneras diferentes. La primera es acertando el loto, que reparte premio a los ganadores de seis, siete u ocho aciertos (este último se lleva el premio mayor).

La segunda opción es raspando casillas, de acertar este le asigna otro cartón electrónico.

El Andinito para rato

Ignacio Andrade, presidente de la Lotería del Táchira, dijo que “esto es un nuevo producto que llegó para quedarse. Esto presenta la nueva forma de jugar y de ganar. A través de la Lotería del Táchira podemos regalar esperanza, darle frutos y flores a un pueblo”.

Presentación del juego El Andinito | Fotógrafo: César Suárez

En la presentación, que se realizó en un hotel reconocido de la capital, Andrade precisó que el 30 de diciembre habrá un sorteo gratis para todos los usuarios que se registren en la página de elandinito.com, el mismo repartirá un premio de cinco mil dólares y se podrá retirar tan solo presentando el número de la cédula en cualquier parte de Venezuela.

“Vamos a estar en la comercialización del producto a partir del 4 de enero. Ese día se van a habilitar todas las redes sociales de distribución y de recarga. El Andinito es lo que le hacía falta al venezolano. Estamos innovando tecnológicamente para colocarlo al servicio del pueblo venezolano”, indicó Andrade.

Este juego surgió de la idea de tres jóvenes emprendedores, que estudiaron en la Universidad Experimental del Táchira, son personas emprendedoras e inversionistas que le llevaron la idea a la directiva de la Lotería del Táchira, según recordó el presidente de esa institución.

Visita nuestra sección Nacionales

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,940SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM