miércoles, enero 27, 2021

«El Gobierno comprime a la AN, no quiere que ejerza su atribución», indicó Omar Barboza

2001.com.ve 

El antecesor presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Omar Barboza, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión que, “cuando Nicolás Maduro se empeña en usurpar el poder” el próximo jueves 10 de enero Venezuela enfrentará “un escenario muy difícil”.

Igualmente comentó que “hemos definido unos pasos, la AN desconoció la elección del 20 de mayo del 2018. Lo que queda vigente es el capítulo octavo que es restablecer” agradando que, el actual presidente de la AN, Juan Guaidó “es una persona con claridad en lo que tiene que hacer y con los pies en la tierra. Hay que hablarle con claridad a la gente, hay que convocar a la sociedad venezolana a rechazar la usurpación”.

Barboza acusó al Gobierno de comprimir constantemente a la AN. “Lo que no quería el Gobierno era una AN que controlara y esos corruptos que están en el Gobierno no quieren un Poder Legislativo que ejerza su atribución

Cabe destacar que, Barboza notificó una relación entre los partidos de la oposición de contacto y respeto «La directiva de la AN nos representa a todos los venezolanos» aseveró.

2019-01-08

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

 

21,317FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM